Acerca de

Somos un equipo de parteras (licenciadas en Obstetricia) egresadas de la Universidad que nos unimos con el fin de asistir a las mujeres desde la etapa previa a la concepción, durante el embarazo, parto-nacimiento y después del mismo utilizando un enfoque holístico y de continuidad de cuidados. La asistencia se brinda en consultorio, en domicilio o en institución elegida.

Sentimos que es importante por nuestra filosofía e ideología de asistencia, ser facilitadoras de una conciencia que empodere a la naturaleza femenina a fin de vivir y  conectar con la misma.  Un valor central de la asistencia es que tenemos confianza, respeto y fe en las mujeres y su capacidad de atravesar el camino de la maternidad.

grupo 

  • Sandra La Porta 

Soy partera, Licenciada en Obstetricia, hace 31 años egresada de la UBA. Con una mirada holística en el acompañamiento, asistencia en el embarazo, parto-nacimiento, crianza en el hogar, en mi consultorio y en la institución.

  • Débora Giglio 

Soy Licenciada en Obstetricia, egresada de la UNLP en el año 2011, realicé mi formación posgrado (residencia desde 2011-2015 y concurrencias) en hospitales públicos. Actualmente desempeño mi tarea en instituciones públicas y privadas. Mi deseo está puesto en acompañar y asistir a las mujeres, con un enfoque integral, teniendo en cuenta todos los aspectos del SER mujer.

  • Roxana Suarez 

Soy Licenciada en Obstetricia, egresada de la UBA en el año 2015, actualmente asisto y acompaño  en domicilio y en instituciones privadas, donde la atención respetuosa hacia la mujer en toda su etapa reproductiva, es lo que atraviesa el sentido de mi profesión.